domingo, 23 de marzo de 2014

22M UN EJEMPLO DE INTOXICACIÓN INFORMATIVA

Acabo de leer en un diario, del que no hablaré por no dar publicidad, que resulta que los antidisturbios no pudieron apoyar a sus compañeros en dificultades y que así llevan tres manifestaciones, es más, que no están pudiendo utilizar medios antidisturbios. Y la cuestión es: ¿NOS TOMAN POR GILIPOLLAS? Ahora tienen que justificar su violencia como si no hubiera existido, y van a utilizar sus armas: la prensa. Pues que sepan un cosa, en las redes bien que saben lo que ocurrió. Yo elijo lo que leo y lo que compro. Eso es lo que les puede hacer daño, no comprarle sus productos.

Y que se sepa una cosa, esos heriditos de los antidisturbios, antes de haber sido heridos han masacrado a un montón, y el que piense otra cosa es que no ha estado en la manifestación, porque siempre es lo mismo, unos tipos pertrechados con armaduras atacando a una multitud formada fundamentalmente por personas indefensas, niños y personas mayores en muchos casos que no han hecho nada. Cada pelota que sale de sus armas no tiene destino fijo, ellos disparan y le dan a cualquiera, y cuando usan sus porras le pegan a cualquiera, o cuando empujan, o cuando acojonan a la gente indefensa. Ayer de más de un millón de personas, unas decenas se enfrentaron a la policía, y el resultado fueron cargas brutales. ¿Quién empezó? No lo sé, pero ¿no es casualidad que siempre que aparecen estos tipos con armaduras se líe?, A lo mejor es que su simple presencia ya es un símbolo violento del estado represor y eso es lo que provoca la violencia. 

Yo no justifico la violencia, pero desde luego tampoco me equivoco del bando del que está la violencia, por mucho que las imágenes manipuladas traten de engañarme. ¿No es casualidad que la violencia siempre empiece a la hora de los telediarios de máxima audiencia? Ayer se llegó al punto de que antes de que terminara la manifestación, la policía actuó, coincidiendo con las retransmisiones en directo. ¿No es una casualidad que entre tanta violencia no haya ni una equivocación por parte de la policía, ni una condena a la actuación policial violenta?
Yo invito a todos los que piensen que es cierta la actuación violenta de los manifestantes, a que vengan a una manifestación y que estén en primera línea, y después que hablen. Es fácil hablar sin tener ni idea.

A LAS BARRICADAS.