viernes, 10 de agosto de 2012

SARAMAGO Y SU CLARIVIDENCIA.

Esta es una de las reflexiones que más clarividentes me han parecido nunca. Si yo muchas veces digo lo mismo, no llego al nivel de facilidad de comunicación de este gran maestro llamado Saramago. Así que yo ya no digo nada, solo hago un apunte, este modelo al que apunta en el vídeo como dictadura comercial o económica, yo la acompaño a un modelo al que denomino "NEOFEUDALISMO".

Creo que a este gran filósofo, a este gran ser humano, sencillamente hay que hacer algo antes de escucharlo, dejar la mente en blanco de nuestras propias ideas contaminadas y ver lo que nos está diciendo, porque si lo hacemos descubriremos el verdadero mundo en el que nos movemos; que aunque no sea lo que más nos guste escuchar, debemos hacerlo, porque solo así será posible salir de esta.
¡A LAS BARRICADAS!.


No hay comentarios: